La Aterradora Verdad Sobre La Canola y El Aceite de soya… ¿Qué hace literalmente que usted se enferme?

En muchos productos alimenticios se emplea el aceite, y lo utilizamos diariamente, pero no sabemos lo que tiene en común de los aceites que encontramos en los supermercados. Continúa leyendo para que observes como los más comunes aceites de canola y de soja son malos para nuestra salud…

Consecuencias para la salud:

Teniendo presente tanto como la soya y el aceite de canola se producen, es evidente que varios de los productos que estén en el proceso de fabricación no son bueno para nuestros cuerpos. Existen muchos efectos secundarios al consumir gran cantidad de canola y el aceite de soja, más adelante te mostraremos una pequeña lista de los desagradables efectos secundarios.

Aumenta el colesterol malo (LDL) nivel.
Desarrollo de enfermedades del corazón, algunos tipos de cáncer’
Agota rápidamente los niveles de Vitamina E.
“El tremendo aumento en enfermedades como el lupus sistémico, la esclerosis múltiple, parálisis cerebral, hipertensión pulmonar, y la neuropatía.
Parálisis de los músculos esqueléticos.
Espasmos de las vías respiratorias.
Bloqueo de la función de la enzima.
Cierra nuestro sistema inmunológico.

Con muchas preocupantes consecuencias para la salud de estos aceites extremadamente procesados debemos tratar y evitar el consumo de ellos lo más que se pueda a pesar de que son los de menor costo en el mercado

Desafortunadamente, estos dos aceites que se deben mantener de lejos. De cártamo, de maíz, de girasol y aceites vegetales pueden traer consigo efectos negativos como la mayoría de ellos pueden caducar en alto caliente.

Todos ellos son cambiados genéticamente para que puedan tener una vida más ventajosa. Ninguno de estos aceites modificados tiene muchos beneficios nutricionales para nosotros, los seres humanos.

ALTERNATIVAS DE ACEITES CRUDO DE COCO.

EL aceite de coco contiene muchos efectos positivos cuando de nuestra salud se trata, desde ayudar a mejorar los niveles de colesterol, para la disminución de la grasa corporal y la contención de los efectos anti-inflamatorios. Además es muy delicioso y se puede usar para un sinnúmero de cosas – incluyendo una gran forma de tener una mejor salud en el pelo.

ACEITE DE AGUACATE.

Otra manera de usar nuestra verdura favorita. Es de mucho beneficio para freír, ya que contiene una alta fumar en todo momento, de manera que no tendrá hedor su casa tan pronto como se encienda en la olla.

ACEITE DE OLIVA.

Si usted aún no ha descubierto su amor hacia el aceite de oliva sin embargo, usted está cerca de hacerlo! Este agradable ingrediente natural es perfecto en ensaladas o untado sobre un trozo de pan. Es una gran alternativa a través de fábricas de aceites vegetales. Solo debe asegurarse de que usted este comprando el mejor aceite de oliva, como varios fabricantes han hallado una forma de combinar mal los aceites con aceite de oliva.

COMPARTIR EN: